miércoles, 18 de marzo de 2009

diario de hitler


30 de abril de 1945

Querido diario:

Después de haberte confiado tantas cosas en momentos buenos, momentos malos, hoy quizás sea la ultima vez que te confié mis secretos, mis miedos, mis inquietudes, esas que por mi forma de actuar nadie conoce. Esta noche antes de la cena voy a quitarme la vida y dicen que cuando estas a punto de cruzar el túnel entre la vida y la muerte sienten deseos de relatar todo lo que ha pasado a lo largo de su vida, yo no voy a ser menos, sabes que no me gusta quedarme por debajo de nadie, por eso intentare contarte cada momento importante de mi vida aunque me algo doloroso recordar ya que hay muchas cosas de las que me arrepiento profundamente sin que nadie lo sepa.

En mi infancia fui un niño muy normal, llevaba una vida como la de cualquier chico de mi edad, pero eso si siempre he sido algo rebelde, no me gustaba que me dieran órdenes por eso en cuanto tuve la oportunidad me fui de casa y me aliste en el ejército Alemán. Hay no pase los mejores momentos de mi vida precisamente, me gustaba mandar y no me dejaban hacerlo, no me tenían en cuenta, me trataban como si fuera uno más, uno cualquiera, en fin el tiempo pone a cada uno en su sitio y hoy por hoy les he demostrado a todas esas personas que no me tenían en cuenta que se equivocaban conmigo. Volviendo al tema del ejército, la guerra no la ganamos pero me quede con la satisfacción de que yo hice todo lo que estaba en mis manos y si no ganamos fue por culpa de los demás.

Más adelante después de que se acabo la guerra me quede con un mal sabor de boca entonces cree un nuevo partido político, al principio tuvo poca aceptación pero cada día fuimos siendo más. Hasta que se me paso por la cabeza hacer un golpe de estado, el putch de munish pero salio mal, la verdad es que llegue a tener miedo a que me fusilaran, pero no una vez más tuve un golpe de suerte solo me condenaron a 5 años de cárcel pero solo cumplí un año. y para ser sincero podía haber estado ese año descansando pensando pero , me dedique por completo a escribir el Mein Kampf, en el conté parte de mi vida como lo estoy contado ahora y también mis ideologías políticas, recuerdo con cierta nostalgia como la gente acogió ese libro tan bien y que pensaran cuando se enteren de yo ya no estoy.

A mí salida de la cárcel seguí con mi partido política con muchos más seguidores que al principio. Aún tenia en mente mi afán de expansión y de imponer una sola raza en todo el mundo la raza aria Alemana la raza perfecta como la familia de Goebbels que son un verdadero ejemplo a seguir, todos rubitos, altos, de piel clara… no me quiero parar a pensar en que harán ellos cuando yo ni este, no me viene a la mente nada bueno, a mi también me hubiera gustado tener una familia así de unida con mi esposa Eva, que aunque nos hemos querido desde siempre decidí casarme con ella en el ultimo momento porque sé que su deseo era casarse y no me puedo ir sin concederle ese deseo.

Ahora mismo no se porqué se me acabe de venir a la mente aquel tratado de versalles en parís en la que Alemania firmo el armisticio y su retirada de la guerra. No sé porque pero los momentos que más se me vienen a la mente son los de mi juventud, sera porqué en esa época fui realmente feliz.

Pensando en todo un poco me acuerdo de como la suerte una vez más me sonrió aquella vez que intentaron matarme en la guarida del lobo, aquel intento de asesinato, cosa de Staufferberg y otros más, pero lo curioso no es que quisieran matarme eso en parte es normal, lo llamativo es la cantidad de casualidades que se dieron ese día para que no pudieran llevar su plan acabo, se ve que en mi destino está escrito que mi muerte sea aquí en este bunker en lo que llevamos un tiempo ya.

Bueno mejor vamos a seguir hablando de la trayectoria de mi vida. Vamos a hablar de la guerra que te voy a contar si siempre soy yo el malo de la película. Estábamos Alemania, Italia y Japón estábamos en el mismo bando los tres después por otra parte EE.UU., Gran Bretaña, URSS por otro lado ellos eran los aliados y nosotros el eje.
Primero invadimos Polonia, en ese momento entro Italia en la guerra y solo Gran Bretaña resistía en Europa. En verano tome la decisión de invadir la URSS y en diciembre Japón invade EE.UU. En ese momento luchamos como principal potencia nosotros, Italia y Japón frente a Gran Bretaña y EE.UU en la batalla de Stalingrado. Y después ya sabes lo que paso esa derrota que sufrimos por parte de los soviéticos. Por culpa de lo que hablaron en la Yalta que se reunión para acabar conmigo.

Ya nombraremos más cosas sobre la guerra más adelante con más detalles contándolo todo paso por paso. Ahora me apetece liberar mis pensamientos más profundos. Como ya sabes tenia ese afana por acabar con la raza judía quería que se impusiera solo la raza aria por encima de todas las demás. Después de tenerlos recluidos en lugares en los que solo hubieran judíos en pésimas condiciones que ya solo eso es algo serio, no me conforme con eso fui a más y después de allí los metíamos en los campos de concentración como por ejemplo el de treblinka en los que morían en unas cámaras de gas opte por la solución final el exterminio de todos los judíos y la verdad es que no me agrada decirlo pero me arrepiento, me arrepiento de todas las muertes que hayan habido no solo en los campos de concentración si no en los múltiples bombardeos como por ejemplo el de dresder, la noche de los cristales rotos, y del incendio de reichstag, que por supuesto también fui yo, esto nadie lo sabe pero me arrepiento profundamente de todo esto, supongo que en estos momentos no vale de nada decirlo pero no me gustaría morir llevándome ese sentimiento de culpabilidad.

Estoy pensando en mi muerte en que no solo me voy a suicidar, voy a pedir que me incineren también, me da miedo que después de todo lo que he hecho colgasen mi cuerpo por ahí imaginate Hitler muerto menudo espectáculo igual que le paso a Mussolini que colgaron su cuerpo en un lugar publico, eso es algo que no pensó Mussolini estuvo muy atento con lo de crear la república de Salo pero a la hora de pensar en que haría después de su muerte no lo pensó tanto, por eso quieren que me incineren y con mis cenizas hagan la evastica hasta que el viento se las lleve ese símbolo tan significativo, el símbolo nazi.

Y hablando de muertes y demás me estoy acordando de Hinderburg que murio en un accidente del zeppelin en Nueva Jersey la verdad es que me da mucha pena
Mientras escribo estas ultimas paginas estoy mirando fotos y tengo entre las manos la foto de las elecciones que me proclamaron canciller hay que ver como han cambiado las cosas.
Y esa foto en la que que se ve la horrible noche de los cuchillos largos esa lucha entre la SS y la SA al final se salió la SS con la suya.

Vamos a retomar el tema de la guerra que ya se sabe que al principio es mas incomodo empezar a contar algo pero poco a poco se va haciendo mas fácil, así que vamos a empezar desde el principio. Yo quería expandirme conseguir territorios y poco a poco todo fue sucediendo como te lo conté el principio y te preguntaras que donde esta el fallo porque todo empezó a ir bien y ahora nos va si de mal pues muy fácil la respuesta tiene nombre propio Hirohito el tiene la culpa por atacar a EE.UU cuando atacaron el Pearl Harboug eso enfado mucho a Roosevelt por eso entro en la guerra que aquí solo se ve a Hitler como malo pero los japoneses también son demasiado lo que no se nota tanto.

Y luego están los británicos que costo invadir porque su armada aérea era bastante buena y la luffwaffe, las fuerzas aéreas alemanas,dirigidas por Göring, no estaba tan preparada es por eso porque no estábamos muy preparados no por el valor de los pilotos de la armada aérea británica y esa frase estúpida de “nunca tantos debieron tantos a tan pocos” la frase de Churchill eso es mentira es porque ellos estaban más preparados que nosotros. Eso es lo que se llama la batalla de Inglaterra.

Otro de los territorios atacados por Alemania es África y los recuerdos que me vienen a la mente son buenos aunque estaba ahí reemplazando a las tropas Italianas el África Korps estuvo bastante bien los derrotaron pero con orgullo.

Luego antes de que se me olvide no solo quería acabar con los judíos solo también estaban los gitanos lo que eran menos y por eso me centre más en los alemanes primero con las leyes raciales, las leyes de numberg, después aislarlos en los guetos, los campos de concentración, pero los campos de concentración no fueron tan idea muy sino de los consejeros que tenia conmigo como es el caso de Rudolf Hess, Himmler y más consejeros del III Raich ( Kominter). Y se me olvidaba Goebbels menuda persona no es no solo como amigo sino como ministro de propaganda es el mejor, aun recuerdo aquellas olimpiadas de berlín en las que me enfade muchísimo porque hubiera ganado un negro hay que ver como me tenían lavado el cerebro, pues bien Goebbels fue el único que en medio de mi enfado me apoyaba para que siguiera hablando sabría que lo que estaba diciendo nos iba a traer beneficios, que listo que es y lo bien que hacia su trabajo.
Ahora se me viene a la mente uno de los momentos más tristes de todo el día cuando pedí que me sacrificaran a mi perrita Blondi, era tan buena y obediente pero se que hice bien en envenenarla yo así sé que murió sin dolor no quiero pensar en que le hubieran hecho cuando yo no este, ella no es la que tiene que asumir todas mis culpas.

Y así de paso comprobar que el cianuro es efectivo, y lo es lo pude ver con Blondi.
Y que me dices de esa foto en parís que bien salgo me costo un poco invadirla pero después vinieron eso de Francia de Gaulle dirigida por Petain y la Francia de Vichy pero yo ahí no entro me quedo con los recuerdos de cuando ya la invadí.

Mira que hay gente que no se entera mucho de la situación en la que estamos acabo de recibir una carta de Franco en la que me pregunta que como va el partido comunista en vez de preguntar como va el movimiento nazi o no se entera o no quiere enterarse a mi me da que Franco esta jugando a dos bandas cuando le interesa me habla y se interesa por como me va a todo pero también me llegan rumores de que se esta aliando con el bando contrario, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Después de que yo me muera hay algo que también me gustaría que se destruyera antes de que se siga investigando para un mejor funcionamiento ya que no tuve mucho éxito con el es el cohete V2 yo lo intente pero no obtuve muy buenos resultados por eso me gustaría que se destruya si yo no conseguí que funcionara al cien por cien que no lo consiga nadie. Al igual que la búsqueda del santo grial espero que nadie lo encuentre.

Otra cosa de la que me arrepiento volviendo al tema de los arrepentimientos es del constante bombardeo que sufrió la cuidad de leningrado que según me han contado llegaron a haber escenas de canibalismo llegaron los vivos a comerse a los muertos, eso me han contado, si es así me arrepiento de esto pero tal vez no es verdad quizás me lo dicen para que yo me asuste de mi mismo de lo que yo he sido capaz de provocar.

Me pregunto que hará Stalin cuando se entere de mi muerte mínimo hará una fiesta para celebrarlo no me extrañaría nada. Y como no hablar del desembarco de Normandía que estaba habitado por nosotros los alemanes y desembarcaron ahí parte del ejercito de los aliados fue un desembarco decisivo.

Me vienen a la mente los recuerdos de la conferencia Munich en la que los sudetes dirigido por Chamberlig y que al final se anexiono con Alemania. Y la incorporación de Austria al mi imperio lo que denominamos anchluss.

Y puestos a hablar de anécdotas recuerdo como muchos nazis se fueron de Alemania hacia Argentina y otros lugares donde formaron organizaciones que llamamos odessa y que tuvieron algo de aceptación pero no demasiada. Cambien recuerdo el caso del escritor alemán Thomas Mann que se exilio y después quemamos todas sus obras eso si hay que reconocer que era muy bueno escribiendo. Otro caso que ha tenido mucha repercusión es el caso de Pio XII que se dijo que no era muy justo ya que no defendía mucho a los judíos, pues bien esto era casi cierto ya que el si era justo lo que yo no lo dejaba serlo, lo tenia amenazado por miedo de que la iglesia se convirtiera en adversarios también, por eso este señor no se mostraba muy a favor de los judíos.
Bueno pienso que ha llegado la hora de despedirme definitivamente acabar con mi vida ya para siempre y sobre todo despedirme de ti mi diario que has sido mi fiel confidente y amigo siempre he podido confiarte mis penas mis más profundos pesares, mis sentimientos. Me imagino que lo escribo aquí no valdrá para nada porque nunca lo encontraran ya que alguien lo quemara o lo destruirá, de todas maneras no me gustaría que nadie no encontrara ya que seria una fuente de información tremenda que nadie conoce de momento.

No se me dan bien las despedidas así que lo voy a dejar en un simple ADIOS PARA SIEMPRE
Adolf Hitler

jueves, 12 de marzo de 2009

Fotos de Hitler











La secretaria de Hitler (borrador 2)

Querido diario:

Después de haberte confiado tantas cosas en momentos buenos, momentos malos, hoy quizás sea la ultima vez que te confié mis secretos, mis miedos, mis inquietudes, esas que por mi forma de actuar nadie conoce. Esta noche antes de la cena voy a quitarme la vida y dicen que cuando estas a punto de cruzar el túnel entre la vida y la muerte sienten deseos de relatar todo lo que ha pasado a lo largo de su vida, yo no voy a ser menos, sabes que no me gusta quedarme por debajo de nadie, por eso intentare contarte cada momento importante de mi vida aunque me algo doloroso recordar ya que hay muchas cosas de las que me arrepiento profundamente sin que nadie lo sepa.

En mi infancia fui un niño muy normal, llevaba una vida como la de cualquier chico de mi edad, pero eso si siempre he sido algo rebelde, no me gustaba que me dieran órdenes por eso en cuanto tuve la oportunidad me fui de casa y me aliste en el ejército Alemán. Hay no pase los mejores momentos de mi vida precisamente, me gustaba mandar y no me dejaban hacerlo, no me tenían en cuenta, me trataban como si fuera uno más, uno cualquiera, en fin el tiempo pone a cada uno en su sitio y hoy por hoy les he demostrado a todas esas personas que no me tenían en cuenta que se equivocaban conmigo. Volviendo al tema del ejército, la guerra no la ganamos pero me quede con la satisfacción de que yo hice todo lo que estaba en mis manos y si no ganamos fue por culpa de los demás.

Más adelante después de que se acabo la guerra me quede con un mal sabor de boca entonces cree un nuevo partido político, al principio tuvo poca aceptación pero cada día fuimos siendo más. Hasta que se me paso por la cabeza hacer un golpe de estado, el putch de munish pero salio mal, la verdad es que llegue a tener miedo a que me fusilaran, pero no una vez más tuve un golpe de suerte solo me condenaron a 5 años de cárcel pero solo cumplí un año., y para ser sincero podía haber estado ese año descansando pensando pero n, me dedique por completo a escribir el Mein Kampf, en el conté parte de mi vida como lo estoy contado ahora y también mis ideologías políticas, recuerdo con cierta nostalgia como la gente acogió ese libro tan bien y que pensaran cuando se enteren de yo ya no estoy.

A mí salida de la cárcel seguí con mi partido política con muchos más seguidores que al principio. Aún tenia en mente mi afán de expansión y de imponer una sola raza en todo el mundo la raza aria Alemana la raza perfecta como la familia de Goebbels que son un verdadero ejemplo a seguir, todos rubitos, altos, de piel clara… no me quiero parar a pensar en que harán ellos cuando yo ni este, no me viene a la mente nada bueno, a mi también me hubiera gustado tener una familia así de unida con mi esposa Eva, que aunque nos hemos querido desde siempre decidí casarme con ella en el ultimo momento porque sé que su deseo era casarse y no me puedo ir sin concederle ese deseo.

Ahora mismo no se porqué se me acabe de venir a la mente aquel tratado de versalles en parís en la que Alemania firmo el armisticio y su retirada de la guerra. No sé porque pero los momentos que más se me vienen a la mente son los de mi juventud, sera porqué en esa época fui realmente feliz.

Pensando en todo un poco me acuerdo de como la suerte una vez más me sonrió aquella vez que intentaron matarme en la guarida del lobo, aquel intento de asesinato , pero lo curioso no es que quisieran matarme eso en parte es normal, lo llamativo es la cantidad de casualidades que se dieron ese día para que no pudieran llevar su plan acabo, se ve que en mi destino está escrito que mi muerte sea aquí en este bunker en lo que llevamos un tiempo ya.

Bueno mejor vamos a seguir hablando de la trayectoria de mi vida. Vamos a hablar de la guerra que te voy a contar si siempre soy yo el malo de la película. Estábamos Alemania, Italia y Japón estábamos en el mismo bando los tres después por otra parte EE.UU., Gran Bretaña, URSS por otro lado ellos eran los aliados y nosotros el eje.

Primero invadimos Polonia, en ese momento entro Italia en la guerra y solo Gran Bretaña resistía en Europa. En verano tome la decisión de invadir la URSS y en diciembre Japón invade EE.UU. En ese momento luchamos como principal potencia nosotros, Italia y Japón frente a Gran Bretaña y EE.UU. Y después ya sabes lo que paso esa derrota que sufrimos por parte de los soviéticos.

Ya nombraremos más cosas sobre la guerra más adelante con más detalles contándolo todo paso por paso. Ahora me apetece liberar mis pensamientos más profundos. Como ya sabes tenia ese afana por acabar con la raza judía quería que se impusiera solo la raza aria por encima de todas las demás. Después de tenerlos recluidos en lugares en los que solo hubieran judíos en pésimas condiciones que ya solo eso es algo serio, no me conforme con eso fui a más y después de allí los metíamos en los campos de concentración como por ejemplo el de treblinka en los que morían en unas cámaras de gas opte por la solución final el exterminio de todos los judíos y la verdad es que no me agrada decirlo pero me arrepiento, me arrepiento de todas las muertes que hayan habido no solo en los campos de concentración si no en los múltiples bombardeos como por ejemplo el de dresder, la noche de los cristales rotos, y del incendio de reichstag, que por supuesto también fui yo, esto nadie lo sabe pero me arrepiento profundamente de todo esto, supongo que en estos momentos no vale de nada decirlo pero no me gustaría morir llevándome ese sentimiento de culpabilidad.

Estoy pensando en mi muerte en que no solo me voy a suicidar, voy a pedir que me incineren también, me da miedo que después de todo lo que he hecho colgasen mi cuerpo por ahí imaginate Hitler muerto menudo espectáculo igual que le paso a Musolini que colgaron su cuerpo en un lugar publico, eso es algo que no pensó Mussolini estuvo muy atento con lo de crear la república de Salo pero a la hora de pensar en que haría después de su muerte no lo pensó tanto, por eso quieren que me incineren y con mis cenizas hagan la evastica hasta que el viento se las lleve ese símbolo tan significativo, el símbolo nazi.

Mientras escribo estas ultimas paginas estoy mirando fotos y tengo entre las manos la foto de las elecciones que me proclamaron canciller hay que ver como han cambiado las cosas.
Y esa foto en la que que se ve la horrible noche de los cuchillos largos esa lucha entre la SS y la SA al final se salió la SS con la suya.

Vamos a retomar el tema de la guerra que ya se sabe que al principio es mas incomodo empezar a contar algo pero poco a poco se va haciendo mas fácil, así que vamos a empezar desde el principio. Yo quería expandirme conseguir territorios y poco a poco todo fue sucediendo como te lo conté el principio y te preguntaras que donde esta el fallo porque todo empezó a ir bien y ahora nos va si de mal pues muy fácil la respuesta tiene nombre propio Hirohito el tiene la culpa por atacar a EE.UU cuando atacaron el Pearl Harboug que aquí solo se ve a Hitler como malo pero los japoneses también son demasiado lo que no se nota tanto. Y luego están los británicos que costo invadir porque su armada aérea era bastante buena y la luffwaffe, las fuerzas aéreas alemanas, no estaba tan preparada es por eso porque la luffwaffe no estaba muy preparada no por el valor de los pilotos de la armada aérea británica y esa frase estúpida de “nunca tantos debieron tantos a tan pocos” la frase de Churchill eso es mentira es porque ellos estaban más preparados que nosotros.

Luego antes de que se me olvide no solo quería acabar con los judíos solo también estaban los gitanos lo que eran menos y por eso me centre más en los alemanes primero con las leyes raciales, las leyes de numberg, después aislarlos en los guetos, los campos de concentración, pero los campos de concentración no fueron tan idea muy sino de los consejeros que tenia conmigo como es el caso de Goring, Rudolf Hess, Himmler y más consejeros del III Raich ( Kominter). Y se me olvidaba Goebbels menuda persona no es no solo como amigo sino como ministro de propaganda es el mejor, aun recuerdo aquellas olimpiadas de berlín en las que me enfade muchísimo porque hubiera ganado un negro hay que ver como me tenían lavado el cerebro, pues bien Goebbels fue el único que en medio de mi enfado me apoyaba para que siguiera hablando sabría que lo que estaba diciendo nos iba a traer beneficios, que listo que es y lo bien que hacia su trabajo.

Ahora se me viene a la mente uno de los momentos más tristes de todo el día cuando pedí que me sacrificaran a mi perrita Blondi, era tan buena y obediente pero se que hice bien en envenenarla yo así sé que murió sin dolor no quiero pensar en que le hubieran hecho cuando yo no este, ella no es la que tiene que asumir todas mis culpas.
Y que me dices de esa foto en parís que bien salgo me costo un poco invadirla pero después vinieron eso de Francia de Peten y la Francia de Vichy pero yo ahí no entro me quedo con los recuerdos de cuando ya la invadí.

Mira que hay gente que no se entera mucho de la situacion en la que estamos acabo de recibir una carta de Franco en la que me pregunta que como va el partido comunista en vez de preguntar como va el movimiento nazi o no se entera o no quiere enterearse a mi me da que Franco esta jugando a dos bandas cuando le interesa me habla y se interesa por como me va a todo pero tambien me llegan rumores de que se esta aliando con el bando contrario, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Después de que yo me muera hay algo que también me gustaría que se destruyera antes de que se siga investigando para un mejor funcionamiento ya que no tuve mucho éxito con el es el cohete V2 yo lo intente pero no obtuve muy buenos resultados por eso me gustaría que se destruya si yo no conseguí que funcionara al cien por cien que no lo consiga nadie.

Otra cosa de la que me arrepiento volviendo al tema de los arrepentimientos es del constante bombardeo que sufrió la cuidad de leningrado que según me han contado llegaron a haber escenas de canibalismo llegaron los vivos a comerse a los muertos, eso me han contado, si es así me arrepiento de esto pero tal vez no es verdad quizás me lo dicen para que yo me asuste de mi mismo de lo que yo he sido capaz de provocar

Me pregunto que hará Stalin cuando se entere de mi muerte mínimo hará una fiesta para celebrarlo no me extrañaría nada. Y como no hablar del desembarco de Normandía que estaba habitado por nosotros los alemanes y desembarcaron ahí parte del ejercito de los aliados fue un desembarco decisivo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

He incluido más términos y espero ya próximamente publicar el trabajo terminado, espero poder ayudar, que tengan mucha suerte.
Saludos. Reme

jueves, 5 de marzo de 2009

La secretaria de Hitler (borrador 1)

Querido diario:

Después de haberte confiado tantas cosas en momentos buenos, momentos malos, hoy quizás sea la ultima vez que te confié mis secretos, mis miedos, mis inquietudes, esas que por mi forma de actuar nadie conoce. Esta noche antes de la cena voy a quitarme la vida y dicen que cuando estas a punto de cruzar el túnel entre la vida y la muerte sienten deseos de relatar todo lo que ha pasado a lo largo de su vida, yo no voy a ser menos, sabes que no me gusta quedarme por debajo de nadie, por eso intentare contarte cada momento importante de mi vida aunque me algo doloroso recordar ya que hay muchas cosas de las que me arrepiento profundamente sin que nadie lo sepa.

En mi infancia fui un niño muy normal, llevaba una vida como la de cualquier chico de mi edad, pero eso si siempre he sido algo rebelde, no me gustaba que me dieran órdenes por eso en cuanto tuve la oportunidad me fui de casa y me aliste en el ejército Alemán. Hay no pase los mejores momentos de mi vida precisamente, me gustaba mandar y no me dejaban hacerlo, no me tenían en cuenta, me trataban como si fuera uno más, uno cualquiera, en fin el tiempo pone a cada uno en su sitio y hoy por hoy les he demostrado a todas esas personas que no me tenían en cuenta que se equivocaban conmigo. Volviendo al tema del ejército, la guerra no la ganamos pero me quede con la satisfacción de que yo hice todo lo que estaba en mis manos y si no ganamos fue por culpa de los demás.

Más adelante después de que se acabo la guerra me quede con un mal sabor de boca entonces cree un nuevo partido político, al principio tuvo poca aceptación pero cada día fuimos siendo más. Hasta que se me paso por la cabeza hacer un golpe de estado pero salio mal, la verdad es que llegue a tener miedo a que me fusilaran, pero no una vez más tuve un golpe de suerte solo me condenaron a 5 años de cárcel pero solo cumplí un año., y para ser sincero podía haber estado ese año descansando pensando pero n, me dedique por completo a escribir el Mein Kampf, en el conté parte de mi vida como lo estoy contado ahora y también mis ideologías políticas, recuerdo con cierta nostalgia como la gente acogió ese libro tan bien y que pensaran cuando se enteren de yo ya no estoy.

A mí salida de la cárcel seguí con mi partido política con muchos más seguidores que al principio. Aún tenia en mente mi afán de expansión y de imponer una sola raza en todo el mundo la raza aria Alemana la raza perfecta como la familia de Goebbels que son un verdadero ejemplo a seguir, todos rubitos, altos, de piel clara… no me quiero parar a pensar en que harán ellos cuando yo ni este, no me viene a la mente nada bueno, a mi también me hubiera gustado tener una familia así de unida con mi esposa Eva, que aunque nos hemos querido desde siempre decidí casarme con ella en el ultimo momento porque sé que su deseo era casarse y no me puedo ir sin concederle ese deseo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer borrador que hago que lo hicimos en la clase del día 5/03/09, espero que les sirva de ayuda y puedan coger ideas de la introducción o de lo que sea. teniendo en cuenta que faltan demasidas cosas y otras que habran que modificar. Gracias y un saludo