jueves, 5 de marzo de 2009

La secretaria de Hitler (borrador 1)

Querido diario:

Después de haberte confiado tantas cosas en momentos buenos, momentos malos, hoy quizás sea la ultima vez que te confié mis secretos, mis miedos, mis inquietudes, esas que por mi forma de actuar nadie conoce. Esta noche antes de la cena voy a quitarme la vida y dicen que cuando estas a punto de cruzar el túnel entre la vida y la muerte sienten deseos de relatar todo lo que ha pasado a lo largo de su vida, yo no voy a ser menos, sabes que no me gusta quedarme por debajo de nadie, por eso intentare contarte cada momento importante de mi vida aunque me algo doloroso recordar ya que hay muchas cosas de las que me arrepiento profundamente sin que nadie lo sepa.

En mi infancia fui un niño muy normal, llevaba una vida como la de cualquier chico de mi edad, pero eso si siempre he sido algo rebelde, no me gustaba que me dieran órdenes por eso en cuanto tuve la oportunidad me fui de casa y me aliste en el ejército Alemán. Hay no pase los mejores momentos de mi vida precisamente, me gustaba mandar y no me dejaban hacerlo, no me tenían en cuenta, me trataban como si fuera uno más, uno cualquiera, en fin el tiempo pone a cada uno en su sitio y hoy por hoy les he demostrado a todas esas personas que no me tenían en cuenta que se equivocaban conmigo. Volviendo al tema del ejército, la guerra no la ganamos pero me quede con la satisfacción de que yo hice todo lo que estaba en mis manos y si no ganamos fue por culpa de los demás.

Más adelante después de que se acabo la guerra me quede con un mal sabor de boca entonces cree un nuevo partido político, al principio tuvo poca aceptación pero cada día fuimos siendo más. Hasta que se me paso por la cabeza hacer un golpe de estado pero salio mal, la verdad es que llegue a tener miedo a que me fusilaran, pero no una vez más tuve un golpe de suerte solo me condenaron a 5 años de cárcel pero solo cumplí un año., y para ser sincero podía haber estado ese año descansando pensando pero n, me dedique por completo a escribir el Mein Kampf, en el conté parte de mi vida como lo estoy contado ahora y también mis ideologías políticas, recuerdo con cierta nostalgia como la gente acogió ese libro tan bien y que pensaran cuando se enteren de yo ya no estoy.

A mí salida de la cárcel seguí con mi partido política con muchos más seguidores que al principio. Aún tenia en mente mi afán de expansión y de imponer una sola raza en todo el mundo la raza aria Alemana la raza perfecta como la familia de Goebbels que son un verdadero ejemplo a seguir, todos rubitos, altos, de piel clara… no me quiero parar a pensar en que harán ellos cuando yo ni este, no me viene a la mente nada bueno, a mi también me hubiera gustado tener una familia así de unida con mi esposa Eva, que aunque nos hemos querido desde siempre decidí casarme con ella en el ultimo momento porque sé que su deseo era casarse y no me puedo ir sin concederle ese deseo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer borrador que hago que lo hicimos en la clase del día 5/03/09, espero que les sirva de ayuda y puedan coger ideas de la introducción o de lo que sea. teniendo en cuenta que faltan demasidas cosas y otras que habran que modificar. Gracias y un saludo

1 comentario:

Luis Miguel Acosta dijo...

Muy buena aportación, Reme.
Tus compañeros y compañeras te lo valorarán, seguro...